Realizan Jornada pedagógica

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 17 de May, 2019 | 1:42 PM

Maestros y alumnos que pertenecen a la zona escolar 81, llevaron a cabo una jornada pedagógica en las instalaciones del Centro Cívico donde se dan a conocer las actividades y estrategias que utilizan los docentes en el aula de clase.

Julio Lora Soberanes, Supervisor de la Zona Escolar 81, comenta que durante el evento se presentaron bailables regionales y exposiciones de trabajos que se realizan en clase.

“La Zona Escolar 81 tuvo a bien organizar esta Jornada Pedagógica, con el fin de dar a conocer a la comunidad escolar y al público en general estrategias que han sido exitosas en las escuelas y que permiten que los alumnos adquieran en una forma más dinámica y más fácil Los aprendizajes”

Agregó que participaron 6 escuelas que pertenecen a la Zona Escolar 81, que son: Lázaro Cárdenas, Niño Artillero, Fundadores de Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Martínez, Amalia González Caballero y Luis Castillo Aledon.

“Primeramente bailables regionales, el trabajo que se realiza en la escuela y la exposición de trabajos con lo que trabajan los niños, materiales que utilizan dentro del salón de clases para facilitar el aprendizaje “

UANE