Realizan Promoción Turística de Ciudad Madero en Monterrey

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de agosto, 2019 | 6:34 PM

Realizan Promoción Turística de Ciudad Madero en Monterrey 9IyJrBXkLyKc25s9W10Y.jpg 0OPYgwGYCKr0l5dFNtfr.jpg 0A6MH3i8MNrumBoUYcV1.jpg

Al considerar que gran parte del turismo que recibe Playa Miramar es procedente del estado de Nuevo León, este viernes 2 de agosto, fue presentada la marca “Viva Madero” en la Central de Autobuses regiomontana donde se colocó una silla monumental que invita a disfrutar del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.

Estas acciones derivadas del impulso al turismo que realiza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, permitieron la suma de voluntades de representantes de la Central Camionera, Grupo Senda y promotores turísticos de Monterrey, quienes reconocieron el gran trabajo del Gobierno Municipal.

En la Terminal Senda de Avenida Garza Sada, se reunieron operadores, agentes de viaje y pasajeros para conocer un poco de Playa Miramar y además, disfrutar de la degustación gastronómica del sur de Tamaulipas.

Con dicha activación de la marca en colaboración con el Grupo Senda, Sandra Ibarra Gómez, titular de la Dirección de Turismo, destacó que el Presidente Municipal continúa fortaleciendo la afluencia en el principal destino del noreste de México, donde los regios ocupan hasta el 60 por ciento de la afluencia turística en Miramar.

En la ceremonia de presentación estuvieron David Flores, gerente comercial de Grupo Senda y José Pedro Morales Ramírez, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Nuevo León.

Finalmente, cabe destacar que el próximo 9 de agosto, Ciudad Madero llevará otra silla gigante promocional de Playa Miramar a la Ciudad de México, contemplándose una más para San Luis Potosí y así, puedan disfrutar un poco de lo que se vive en el máximo paseo turístico de noreste del país.

UANE