Realizan protesta virtual por feminicidio de Diana

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2020 | 11:33 PM

Realizan protesta virtual por feminicidio de Diana PxI6Y752WAfU7uoLQp2x.jpg 9RVZt0QBtLH0LuVFfJjQ.jpg SLO4WYMm1COSZRFRoZg4.jpg 6RLyoYNPe2TokjNcrFqy.jpg R5m9u45S8MUsU57c7Jg7.jpg aja7yXAfoLfK3g5DV4Od.jpg wR19lUARBxxx1PD6STWC.jpg

Diana Raygoza era una estudiante de 21 años, residente de Nayarit, quien recientemente fue asesina en su domicilio, a pesar de permanecer en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. 

Raygoza era estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit; cuando el pasado 24 de mayo su agresor ingresó en su domicilio, hiriéndola 39 veces con un arma punzocortante, acabando con su vida. 

Debido a la contingencia, diversas protestantes no pudieron manifestarse presencialmente, sin embargo, la indignación fue más grande, realizando una manifestación de manera virtual mediante el sitio Animal Crossing, para que el caso siga siendo conocido y buscando justicia de manera simbólica.   

Meses antes, Diana había denunciado sufrir acoso cerca de la casa de estudios a la que asistía, sin recibir atención en el caso. 

cardie