Realizan reparación de luminarias en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de junio, 2017 | 11:07 AM

Realizan reparación de luminarias en Nuevo Laredo

En el lapso de una semana, Secretaría de Servicios Públicos Primarios reparó un promedio de 140 luminarias y realizó el cambio de otras 40, en diferentes sectores de la ciudad.

Irma Richer de León, secretaría de la dependencia, comentó que continúan los trabajos de reparación de alumbrado y circuitos, para mantener a la ciudad iluminada y ofrecer seguridad a la ciudadanía.

La funcionaria dijo, que es importante que la ciudadanía interesada en reportar una falla en alumbrado público lo haga al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 070 o por medio de la aplicación YoNLD con el número de folio de la lámpara.

“Les solicitamos a la ciudadanía que reporte fallas en el alumbrado público, de preferencia lo haga por el folio, todas lo tienen, ya que en muchas ocasiones dan equivocadas las calles y es difícil para el personal del departamento dar con la dirección exacta de donde se ubica”, señaló Richer de León.

Para finalizar, dijo que es en Bulevar Miraflores donde se presenta constantemente el robo de motoceldas y cableados, afectando a la población.

UANE