Realizan rodada para ayudar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 09 de April, 2022 | 8:15 PM

Realizan rodada para ayudar

Aprovechando su segundo aniversario como agrupación, el equipo de ciclistas "Toxic team" realizó una actividad para apoyar a niños con autismo.

“A principios de abril se celebra el segundo aniversario del equipo, entonces nos pusimos de acuerdo para organizar la rodada, tanto para celebrarlo, como para conmemorar el Día de la conciencia sobre el autismo”, dijo Jessica Su, miembro del equipo.

Fue así que decidieron apoyar a la asociación Pro Inclusión A.C, la cual requería el apoyo para equipo para sus terapias.

“Se invitó a toda la comunidad ciclista MTB de Nuevo Laredo y se pasó la ánfora para realizar una aportación no obligatoria para la causa, gracias a Dios pudimos lograr el objetivo y cubrir con el donativo que se requería para la asociación”, expuso Su. 

Además, algunos miembros del equipo realizaron donaciones de material didáctico y sensorial, el cual es útil para los niños que estudian en el centro para sus clases y terapias. 

“Es la primera rodada con causa que realizamos y esto nos deja con ganas de seguir en el futuro”, agregó la también ciclista.

En la ruta participaron 50 ciclistas con camisas azules, provenientes de diferentes equipos de la ciudad. 

UANE