Realizan saneamiento y desazolve de bocas de tormenta en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2019 | 10:49 AM

Realizan saneamiento y desazolve de bocas de tormenta en Madero iLvdNW9lMQtpr62rxV0H.jpg

Como parte de las acciones estratégicas del Gobierno Municipal para mitigar los efectos de inundación en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, giró indicaciones para llevar a cabo el saneamiento y desazolve de bocas de tormenta a través de la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil y Obras Públicas.

Dichas acciones de acuerdo con el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, fueron realizadas en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, en la avenida Álvaro Obregón y Monterrey, así como en puntos estratégicos de la colonia Árbol Grande.

“Tuvimos el apoyo de Conagua que nos facilitaron un vactor por gestión del Presidente Municipal. Gracias a la coordinación entre las diferentes Direcciones y la colaboración de la dependencia federal, avanzamos de manera importante en acciones preventivas para enfrentar la temporada de lluvias”, aseguró Suárez Mata.

Cabe destacar que actualmente, el Gobierno Municipal continúa con una intensa agenda de limpieza, desazolve y  mantenimiento del sistema de drenaje beneficiando recientemente a más de 4 mil maderenses con trabajos en dicho rubro en más de cinco colonias, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para colaborar en no arrojar basura en la vía pública.

UANE