Realizarán en Valle Hermoso segunda Jornada Médica Masónica

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2016 | 10:57 AM

Valle Hermoso será sede de la segunda Jornada Médica Masónica que arrancará a las 9 horas de mañana sábado con atención médica y medicamentos gratuitos y concluirá hasta atender al último paciente.

Lo anterior lo dio a conocer el maestro de Logias Masónicas en Tamaulipas, Félix Elizalde Villa, durante encuentro masónico celebrado la tarde del miércoles, donde se extendió la invitación a la ciudadanía en general con problemas de salud, para consulta y tengan mejor calidad de vida.

De acuerdo al programa dado a conocer, la jornada médica será de 8 de la mañana a las 2 de la tarde del sábado o hasta que atiendan a todos los pacientes.

La atención médica se realizará en la explanada de la Escuela Primaria Federal Urbana “18 de Marzo” ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Se atenderán niños con quemaduras para ser canalizados si se requiere al hospital de Galveston en Texas y desde luego a los pacientes que acudan en demanda de atención médica, porque se contará con varias especialidades.

Para el domingo se ha programado que la actividad de la gran tenida masónica inicie a las 8 de la mañana en la plaza principal con los honores a la Bandera y se montarán guardias frente al monumento del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

cardie