Realizó COMAPA limpieza de canastillas en Estaciones de Bombeo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de May, 2023 | 1:33 PM

Realizó COMAPA limpieza de canastillas en Estaciones de Bombeo

Estas acciones se realizaron en los cárcamos 278, 23 y 4, beneficiando a las colonias Aquiles Serdán, Lázaro Cárdenas, Riberas del Carmen, Leal Puente, entre otras.

Con el objetivo de mantener la operación de las estaciones y mejorar los servicios de agua y drenaje llevó a cabo la la extracción, limpieza y reinstalación de canastillas de retención de sólidos, en las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) 278, 23 y 4.

Personal de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico, llevó a cabo estos trabajos de mantenimiento, beneficiando de manera directa a los usuarios de las colonias Aquiles Serdán, Lázaro Cárdenas, Riberas del Carmen, Leal Puente y otras zonas aledañas.

Con estas acciones, se prevén escurrimientos en pozos de visita en los diferentes sectores de la ciudad, además de evitar daño a los equipos por azolve y facilitar a las cuadrillas operativas el trabajo de limpieza de drenaje sanitario.

Exhortamos a la ciudadanía a no tirar basura y otros desechos a la vía pública, a fin de mantener la operación de la estación y en automático reducir niveles altos en la red de alcantarillado.

UANE