Realmente no había otra opción: Príncipe Harry

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2020 | 8:04 PM

Realmente no había otra opción: Príncipe Harry

El príncipe Harry reapareció este domingo como parte de su agenda de actividades, en donde pronunció un emotivo discurso respecto al evento que en Reino Unido se bautizó como Megxit.

Hay que recordar que tanto el príncipe como Meghan Markle decidieron renunciar a su rol miembros de la familia real.

“Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que pudieron haber escuchado o leído en las últimas semanas. Entonces, quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un príncipe o un duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara. El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida”.

Añadió que tomó la decisión tras largas conversaciones con su esposa, luego de “tantos años de desafíos”.

“Sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ustedes”.

UANE