Reanuda Pfizer envíos de vacunas COVID-19 a México; confirma Ebrard llegada de dosis a MTY

CORONAVIRUS / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2021 | 10:49 AM

Reanuda Pfizer envíos de vacunas COVID-19 a México; confirma Ebrard llegada de dosis a MTY

Este martes se reanudaron de manera oficial los envíos de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer a México con la llegada de un nuevo lote a Monterrey, Nuevo León y uno más que llegará en las próximas horas a la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el titular de la secretaria de relaciones exterior, Marcelo Ebrard, informó sobre la llegada de nuevos reactivos a la ciudad del norte del país.

Agregó que se espera que en las próximas horas, alrededor de las 13 horas podría estar legando un segundo lote de dosis a la capital de México.

El canciller agradeció a la farmacéutica, que, a pesar de las condiciones climatológicas que se viven en Estados Unidos, hicieron posible el envío de estas vacunas.

“Especial agradecimiento al equipo de Pfizer y de DHL quienes, a pesar del mal tiempo en Ohio, lograron enviar el vuelo a Monterrey y en estos momentos despega el que viene a la CDMX, el primero ya arribó y el segundo lo hará a las 13:05 horas. Muchas gracias!”, dijo el funcionario.

UANE