Reaparece Eugenio Derbez y explica todo sobre su accidente

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2022 | 11:18 AM

Reaparece Eugenio Derbez y explica todo sobre su accidente

A través de sus redes sociales, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez reapareció ante su público para agradecer las muestras de cariño que le han manifestado, luego de que su esposa Alessandra Rosaldo confirmó que estaba en una situación delicada al accidentarse el hombro y ser intervenido para atender las 15 fracturas que presentó.

Eugenio explicó que ha permanecido alejado de las redes sociales ante el medicamento al que ha estado sujeto y que prácticamente lo han mantenido en reposo y con constantes periodos de sueño.

Derbez explicó que a un día de regresar finalmente a su casa fue cuando se accidentó, recordando que previamente estaba haciendo actividades de muy alto riesgo, por ejemplo, nadando con cocodrilos, pero que no le había pasado nada, sin embargo, estando en Georgia, su hijo Vadhir Derbez le pidió jugar realidad virtual, y aunque se negó, finalmente accedió y se accidentó de manera “estúpida”.

Añadió que su accidente es común, pues al llegar al hospital le dijeron que era bastante recurrente en quienes juegan realidad virtual. Al estar en una tabla se tropezó, perdió noción de su espacio, “cayó al vació”, pero al tratar de reaccionar no pudo hacerlo al estar confundido por lo que jugaba, cayendo así por escalones en su casa, golpeando su codo con todo su peso, lesionando al húmero, generando una fractura severa.

Acompañado por su esposa Ale Rossaldo, Eugenio Derbez transmitió en vivo dialogando con su público, y enseñó parte de las placas con los 14 tornillos que le fueron colocados en el hombro.

Oncológicos

Notas relacionadas