Reaparece #Lady3Pesos y se disculpa por su video viral

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2020 | 11:11 PM

Reaparece #Lady3Pesos y se disculpa por su video viral

En la última semana se dio a conocer en redes sociales el video de Lady 3 Pesos, que insultó a personal de un supermercado en la Ciudad de México, luego que no permitieran su ingreso con una menor de edad. 

Luego de la difusión de este video, el lugar de trabajo de la mujer anunció en redes sociales que despedía a la mujer, y se deslindaba de cualquier actividad. 

Ante esto, la mujer ha salido en un nuevo video, expresando: “Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a los cuales ofendí, insulté y grité. Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”. 

“Fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores”, agregó. 

“Quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera, les pido una disculpa. También si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios, de verdad lo siento mucho”. 

UANE