Rechaza AMLO críticas por quinteta del INE afín a Morena

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2023 | 10:53 AM

Rechaza AMLO críticas por quinteta del INE afín a Morena

Ante las críticas por la quinteta afín a Morena para consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las opiniones en contra, en especial de la oposición, y  señaló que sin importar quien sea electo, va a ser mejor que los que están en la actualidad en el instituto. 

“Van a cuestionar todo  (los conservadores). ¿Qué les contesto? Que quien sea electo para ocupar un cargo de consejero va a ser mejor que los que están”, dijo López Obrador en su mañanera.

 

Además, el mandatario criticó al presidente al consejero presidente del INE, por emprender una gira por Estados Unidos cuando ya está por dejar el cargo.

“Imagínense este señor presidente que ya se va, Lorenzo, que se va a hacer turismo político conservador a Washington a ver a Almagro de la OEA, al Centro Wilson, supuestamente independiente de intelectuales, internacionalistas, toda una gran simulación, un grupo de simuladores que no se pronuncian cuando se tratan de los daños que causa la oligarquía en el mundo”, reprochó.

 

 

 

UANE