Rechaza Conago amenzas de Trump y piden defender migrantes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de January, 2017 | 4:16 PM

Rechaza Conago amenzas de Trump y piden defender migrantes

Al termino de la Segunda Mesa de Trabajo Gobernadores Fronterizos en Nuevo Laredo Tamaulipas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer los acuerdos a los que llegaron los mandatarios.

El Gobernador de Tamaulipas leyó un documento en el que demandaron que se tomen acciones inmediatas ante amenazas de Trump.

Manifestaron su rechazo a las acciones contra inversionistas que han decidido instalarse o mantenerse en el país con medidas arancelarias.

Asimismo, pidieron fortalecer relaciones con aliados nacionales e internacionales para defender libre comercio y desarrollo regional de América del Norte, demandando el desarrollo de Programa Específico para el desarrollo de la región.

Solicitarán la creación del Fondo de Fronteridad, con claridad en reglas de aplicación y aplicación con objetivo de operar migrantes apoyar a migrantes

SRE promueva Programas para desarrollar y atender a migrantes en ambos lado de la frontera

Finalmente, antes de responder a las preguntas de la prensa, demandaron al gobierno federal que las negociaciones entre EU y México se realicen de manera integral en materia de Derechos Humanos migración economía medio ambiente

UANE