Recibe alcaldesa a estudiantes destacados en los Juegos Deportivos Nacionales.

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de March, 2017 | 8:02 AM

Recibe alcaldesa a estudiantes destacados en los Juegos Deportivos Nacionales.

La alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta, recibió a los estudiantes que representaron a dicho municipio en los juegos deportivos nacionales escolares de la educación básica 2016-2017 Etapa Estatal.

En dicha reunión estuvieron presentes el Supervisor de Educación Física No 7, Rodolfo Que Suarez, el director de la escuela 5 de mayo el Profr. Hipólito Benavidez, el Secretario de Educacion Cultura y deporte Enrique Romero, así como también el instructor deportivo, Profr. Douglas Que Angulo.

Representando dignamente a Miguel Alemán, dándose a conocer que el niño Jorge Gabriel Salinas Madrigal logro quedar entre los 6 mejores de los 16 que resultaron en la segunda ronda en oratoria en el concurso estatal realizado en días pasados, así como el 6° lugar en tiro de bala en dichos juegos, de igual manera el niño Jonathan Alejandro Carlos logro adjudicarse 2 medallas de tercer lugar en la competencia de lanzamiento de disco y bala.

La mandataria municipal exhorto en todo momento a estos jóvenes para que continúen por la senda del triunfo, mencionando sentirse muy contenta por los logros alcanzados en estos Juegos Deportivos.

UANE