Recibe Alcaldesa de Altamira donación de aparatos funcionales

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2019 | 9:36 AM

Recibe Alcaldesa de Altamira donación de aparatos funcionales Rv3mQ0BMVlPW4dKk3OUa.jpg jheCkdM88bWRSjacvp4o.jpg 6S7JpigEGIDyiPheW2pG.jpg

Coadyuvando con las acciones de inclusión que impulsan el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, y en apoyo a las personas que más lo necesitan, el Grupo de Artesanos Independientes hizo otra donación de aparatos funcionales consistente en sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.

La jefa edilicia recibió en el despacho de la Presidencia Municipal al representante de los comerciantes, Héctor David Molano Mejía, a quien agradeció ese importante apoyo que es reflejo de la estrecha colaboración que se mantiene con los artesanos que visitan Altamira para promover artículos hechos a mano y que forman parte de nuestra cultura.

“Agradezco la ayuda de los artesanos. Hemos trabajado muy de la mano para apoyar a los más necesitados y esta segunda entrega de aparatos funcionales será de mucha utilidad porque siempre tenemos en lista de espera a personas que requieren de sillas de ruedas, muletas, bastones; es muy importante el apoyo que nos dan”, mencionó.

Esta es la segunda donación que realiza el Grupo de Artesanos Independientes al Gobierno de Altamira que a su vez la canalizará al Sistema DIF Municipal, consistente en 5 sillas de ruedas, 5 andadores, 5 muletas, 5 bastones de un punto y 5 bastones de dos puntos, 25 aparatos en total que serán entregados posteriormente a quienes más lo necesiten.

“Aquí en Altamira son bienvenidos porque sus productos son tradicionales y forman parte de la cultura de nuestro México, además de que están al alcance del bolsillo de la ciudadanía y su actividad genera movimiento económico en la ciudad”, expresó la alcaldesa Alma Laura Amparán.

También estuvieron presentes, la directora general del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; el secretario del organismo, Efraín de Jesús Velázquez Gutiérrez, y el director del Centro de Rehabilitación Integral DIF, Fernando Fung Castellanos.

UANE