Recibe amenazas funcionario de Tranasporte

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de July, 2017 | 3:38 PM

Recibe amenazas funcionario de Tranasporte

Tras la cancelación de 916 concesiones de taxis, el director de la Agencia Estatal de Transporte (AET) de Nuevo León, Jorge Longoria, asegura que los propietarios de Grupo Carso habrían contratado a investigadores privados para detallar información de él y su familia.

Por lo anterior, el funcionario interpuso una denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE), contra quien resulte responsable por amenazas e intimidaciones contra él y su familia.

El 17 de marzo la EAT canceló 916 concesiones que presuntamente fueron conseguidas en el mercado negro, y Longoria asegura que al menos 150 millones de pesos era lo recaudado por Grupo Carso a través de las concesiones piratas, que luego de las cancelaciones se convirtieron en pérdidas.

El funcionario dijo que las amenazas fueron orquestadas por José Manuel Landa García, Manuel Arnoldo Filisola Flores, Edmundo Reyes, Epigmenio Álvarez García y a Gustavo Javier Elizondo Torres, además de quien resulte responsable. Y a raíz de éstas, Longoria pidió protección a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

cardie