Recibe EPN a representante Altán, ganadora de Red Compartida

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2017 | 7:01 AM

Recibe EPN a representante Altán, ganadora de Red Compartida

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con representantes de Altán Redes SAPI de C.V., empresa que ganó ganó el contrato para construir, operar y actualizar durante 20 años el proyecto de servicios móviles mayoristas conocido como la Red Compartida.

En el encuentro en Los Pinos, el mandatario federal extendió su reconocimiento al consorcio por acompañar el proceso de transformación del país y subrayó  que el conjunto de reformas estructurales reemplaza modelos de desarrollo que habían sido ya rebasados.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, destacó en la reunión la Red Compartida como un proyecto en favor de la inclusión social.Indicó que asegurará el acceso a servicios de telecomunicaciones de buena calidad y precios más bajos para la gran mayoría de la población.En la reunión estuvo presente el presidente de Altán Redes, Eugenio Galdón, acompañado de sus accionistas.

Apuntó que el proyecto será la "cristalización de las mejores prácticas y tecnologías mundiales" en materia de telecomunicaciones, y que la inversión del grupo es "una señal de certidumbre y confianza en la economía mexicana".

cardie