Recibe ISSSTE de Tampico premio de 20 mdp por rifa del avión presidencial

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de julio, 2021 | 7:35 PM

Recibe ISSSTE de Tampico premio de 20 mdp por rifa del avión presidencial

Esta semana, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la ciudad de Tampico, recibió el premio del "cachito" de la rifa del avión presidencial, a un año de haberse realizado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El recurso económico que comprende 20 millones de pesos, se pretende utilizar para mejorar la infraestructura del inmueble, la cual se encuentra deteriorada.

"Ahorita tuvimos una reunión con el director y confirmó ya el depósito a la cuenta del hospital que tenía un error, se solucionó el error y estamos en espera de un documento que avale pero en la cuenta del hospital cayó directo 20 millones de pesos... Vamos a ver qué se va a hacer de mejoras y de compras", dijo el delegado sindical de la sección 33 del ISSSTE, Daniel Martínez Vázquez.

Además, señaló que se pretenden arreglar los conductos eléctricos,ductos de aire, tomas de oxígeno, tomas de aire, equipos de protección que dijo que son de los puntos más importantes a tratar para afrontar la pandemia del Covid-19.

cardie