Recibe Madero cerca de un millón de visitantes en Playa Miramar

Tamaulipas / Madero

Publicado: 20 de April, 2019 | 4:14 PM

Recibe Madero cerca de un millón de visitantes en Playa Miramar Oo9gAivNVwsCLM4oNqZv.jpg tGOdj1tvFNOLCq559sOH.jpg DU0eJQtnmHId8KvQkK79.jpg

Cerca de un millón de visitantes se registró hasta este Sábado Santo en Playa Miramar, dejando una derrama económica de más de 240 mdp, así lo informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, puntualizó que alrededor del 80% de los turistas son originarios de Nuevo León, teniendo presencia además países como Cuba, Estados Unidos, Venezuela y Estados de la región Huasteca.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa, donde detalló que hasta el momento se ha reportado el ingreso de 253 charters y más de 21 mil vehículos a Playa Miramar.

Asimismo, la autoridad municipal aseguró que las acciones preventivas, de rescate y concientización por parte de elementos de Protección Civil y la Dirección de Tránsito continúan reforzándose en dicho paseo, destacando entre los logros del personal del Ayuntamiento, la pronta respuesta para localizar a más de 100 niños extraviados.

Cabe destacar la presencia de más de 5 mil turistas acampando en Playa Miramar con la certidumbre de la presencia de más de 500 elementos  de seguridad de los tres niveles de Gobierno desplegados por toda Playa Miramar.

Estuvo presente en rueda de prensa, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; la directora de Turismo Sandra Ibarra Gómez y la regidora Elvia Eloísa Bayardo Domínguez.

UANE