Recibe Mario Ramos constancia como diputado electo del 05 Distrito

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria

Publicado: 06 de julio, 2018 | 11:12 PM

Al concluir el cómputo distrital, esta noche se hizo entrega de la constancia de mayoría que acredita a Mario Ramos Tamez, como Diputado federal electo por el Quinto Distrito.

Fue el presiente del consejo distrital, Juan de Dios Alvarez Ortiz, quien hizo entrega del documento que avala al candidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN-MC-PRD) como ganador de la contienda del pasado 1 de julio en la cual obtuvo 74, 094 votos; lo que representa el 36.19 % del total de los sufragios.

Tras agradecer a los funcionarios electorales el trabajo realizado durante todo el proceso electoral, Ramos Tamez, se dijo contento y listo para trabajar en favor de sus representados.

“Demostrar que los ciudadanos no se esquivaron al darle su voto y dignificar el puesto de diputado, ahora si le puedo decir a los tamaulipecos del quinto distrito que ahora si tendrán un diputado”, dijo.

A la entrega de la constancia, Mario Ramos llegó acompañado de su suplente Juan Alejandro Rivera Torres, así como de miembros de su partido, de Acción Nacional, simpatizantes y amigos.

cardie