Recibe Óscar Almaraz constancia como diputado federal electo

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2021 | 9:49 AM

Esta mañana en punto de las 5:30 am, Oscar Almaraz Smer recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Federal electo por el V Distrito con cabecera en Victoria por el Partido Acción Nacional.

Tras recibir el documento de mano de los funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), hizo un agradecimiento público al tiempo de extender la mano al resto de los contendientes para hacer puente y llevar las propuestas que sean de beneficio a la ciudadanía.

“Gracias a Dios nuestro Señor que me acompañó a lo largo de la campaña; Gracias a mi Partido Acción Nacional y a su Presidente Luis “Cachorro” Cantú; Gracias a las familias de Victoria, Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Carlos, San Nicolás , Güémez y Padilla; Gracias al Instituto Nacional Electoral y a sus consejeros ciudadanos”.

También agradeció a sus compañeros de fórmula Pilar Gómez, Mario Ramos y Arturo Soto; ademas de los militantes y simpatizantes de Acción Nacional y de todos los partidos por sumarse a su proyecto.

“Felicito y agradezco a mis compañeros competidores y extiendo la mano para sumar aquellas propuestas que tengan y sean del interés colectivo de los ciudadanos”, finalizó.

UANE