Recibe Reynosa equipamiento deportivo por SEDATU

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 18 de October, 2021 | 7:53 PM

Con una inversión de 2 millones de pesos distribuidos en 12 áreas deportivas, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregó esta tarde al Municipio equipamiento deportivo.

Esta entrega fue distribuida por 162 integrantes de los comités comunitarios, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano "Mi México Late", así lo dio a conocer el Delegado de la SEDATU en el estado, Luis Armando Cortázar Domínguez.

"Para muchos se vería como una cosa insignificante, pero para la gran mayoría, un balón es lo que los mantiene en la escuela, un balón es lo que puede ayudarles a que tenga una vida sana, libre de adicciones", expresó el alcalde, Carlos Peña Ortiz.

Esta entrega, destacó el presidente municipal, contribuirá a que el municipio pueda acercar el deporte a más jóvenes y crear una estrategia de prevención al delito, en la que, junto a la educación y la cultura, el deporte motive a los reynosenses a tener un estilo de vida saludable y generar ingresos a través de la profesionalización.

UANE