Reciben comunidades rurales de Reynosa apoyos escolares

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de August, 2019 | 2:43 PM

Reciben comunidades rurales de Reynosa apoyos escolares Dydg6UzxJ8YqSOlwITcb.jpg Z2sm8CCW4DdhwiRQUZzj.png b9yItgZCTxzddP1BUC1S.png

Este miércoles, el presidente del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa, Carlos Peña Ortiz, estuvo acompañado por el beisbolista reynosense Jaime García, en el Ejido El Grullo llevando beneficios escolares a los estudiantes de la zona.

Acompañados por la activista social Eva Reyes, proporcionaron tenis, mochilas, zapatos y útiles escolares a los pequeños que se encuentran cursando en la educación básica en siete ejidos de la localidad. 

Además de estos apoyos, llevaron una brigada medica y cortes de cabello, así como algunas despensas, beneficiando a mas de 500 estudiantes de las comunidades rurales.

El ex de los Yankees, Jaime García, fue recibido con enorme emoción por los niños, a quienes les regalo algunos bate de béisbol, promoviendo de esta manera la actividad física y el deporte como parte de su desarrollo integral.

cardie