Reciben familias escrituras de sus viviendas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de marzo, 2023 | 8:06 PM

Reciben familias escrituras de sus viviendas

Un total de 28 familias de las colonias El Progreso y Las Torres recibieron las escrituras de sus viviendas con las cuales tendrán certeza jurídica al ser legalmente los propietarios.

A través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), los ciudadanos tuvieron la oportunidad de aprovechar el crédito que les ofrecieron, así como programas de descuento de regularización de predios para obtener sus escrituras.

En representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, estuvo la segunda síndica, Imelda Mangín Torre quien refrendó el compromiso de continuar realizando acciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“El sueño de todos es tener su propia casa y hoy lo estamos haciendo posible, una vivienda digna es una necesidad, es por ello que trabajamos para acercar a ustedes estos programas”, indicó Mangín Torre, segunda síndica.

El director del IMVISU, Fernando Torres Urteaga, felicitó a las familias por el esfuerzo y esmero al lograr cumplir con el compromiso del acuerdo conferido ante el instituto.

La señora Esther Martínez Reyes agradeció en nombre de los beneficiados por el apoyo otorgado al haber pertenecido al programa de escrituración y así contar legalmente con una vivienda.

“Permítanme expresarles nuestro más sincero agradecimiento a quienes intervinieron en la culminación de este sueño tan anhelado por todos”, dijo Martínez Reyes, vecina de la colonia El Progreso.

Mientras que el señor Juan Ruiz manifestó, que después de bastante tiempo, al fin, una administración municipal pudo agilizar el proceso por lo que ahora se sentirá más seguro al tener las escrituras de su casa.

Durante este evento estuvieron presentes el primer síndico, Jesús Jasso; Luis Cavazos, regidor; y Tania Taboada, directora de Entidades y Organismos Paramunicipales.

UANE