Recibirá Gobierno Municipal reconocimiento por practicar buenas acciones en la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2022 | 3:15 PM

Recibirá Gobierno Municipal reconocimiento por practicar buenas acciones en la ciudad

La secretaría de Gobernación del Estado de México entregará un reconocimiento al Gobierno Municipal por ser el municipio de Tamaulipas en presentar el resultado más alto en acciones creadas para el bienestar de la población.

A través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, (INAFED) este reconocimiento se entregará en el marco de la implementación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022 – 2024.

“Agradezco a todos los servidores públicos por la atención de este gran resultado consecuencia del esfuerzo, dedicación y compromiso con el pueblo de Nuevo Laredo”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal informó que el reconocimiento le será entregado el próximo 9 de diciembre y con ello la administración se compromete más a seguir siendo el mejor gobierno del país.

El INAFED es el órgano que se encarga de orientar y fortalecer las capacidades institucionales de las administraciones públicas estatales y municipales.

Además es un aliado de los gobiernos locales, pues brindan asesoría y asistencia técnica en temas diversos con la finalidad de lograr que las administraciones municipales sean más eficientes.

cardie