Recibirán becarios de Reynosa 150 Millones de Pesos este 2021

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de enero, 2021 | 4:31 PM

Recibirán becarios de Reynosa 150 Millones de Pesos este 2021

"Estamos invirtiendo 150 Millones de Pesos en Becas y vamos avanzando, porque creemos que ahí, en la educación está el futuro de nuestra ciudad", aseguró en representación del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, la Presidente Municipal.

Recién concluyó, el viernes 22 de enero, el período de registro al programa de Becas más grande en la historia de esta ciudad, que apoya en su educación a niños y jóvenes estudiantes de kínder, Primaria, Secundaria, Educación Media Superior, Universidad, y Titulación Profesional.

"Tenemos Becas para gente con discapacidad, para hijos y hermanos de personas internas en el penal, porque creemos en segundas y terceras oportunidades; aquí joven que se gradúa tiene que tener su papelito para tener mejores oportunidades y pagamos todos los títulos profesionales", dijo la Alcaldesa.

Los nuevos aspirantes que concluyeron su registro al cumplir los requisitos, recibirán su tarjeta de depósito en su domicilio, y quienes se reinscribieron al Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, recibirán en su misma tarjeta el apoyo económico del Gobierno Municipal de Reynosa.

cardie