Recomienda Municipio compras en línea durante Buen Fin

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de noviembre, 2020 | 5:00 PM

Recomienda Municipio compras en línea durante Buen Fin

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Cámara de Comercio de Reynosa, invitan a la población a aprovechar las ofertas del Buen Fin en los comercios de su preferencia, a través de compras en línea para que la mercancía llegue a su hogar o pase a recogerla en la tienda local.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento recomendó la modalidad de las compras en línea, incrementadas desde el inicio de la pandemia de COVID-19, que permiten hacer una adquisición segura, sin salir de casa, y recibir los productos cómodamente en su hogar o pasar a recoger rápidamente en la tienda local o sistema de paquetería.

Así mismo, se recomienda que, al acudir a comprar en tiendas, cumpla con las medidas que emitió el Sector Salud y a la que todos los comercios están obligados, ingresar con cubrebocas permitiendo se tome la temperatura corporal y pasar por el tapete sanitario, sin acompañantes menores de edad o adultos mayores.

Los reynosenses tienen a su disposición más de 1,100 comercios afiliados al Buen Fin y la vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor para que se cumplan las ofertas reales y se beneficie a los ciudadanos en sus compras, del 11 al 20 de noviembre.

cardie