Recomienda Municipio cuidados por bajas temperaturas del fin de semana

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2022 | 7:17 PM

Recomienda Municipio cuidados por bajas temperaturas del fin de semana

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa que este fin de semana la ciudad permanecerá con cielos cubiertos y lluvias ligeras; el sábado 22 de enero con temperatura mínima de 7°C, y la máxima de 10°C.

El Domingo 23, las temperaturas serán similares, con máxima de 11 Centígrados y mínima de 8; nuevamente cielos cubiertos con lluvia ligera, predominando el viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de hasta 26 Km/H, por lo que ante estas bajas temperaturas se recomienda no exponerse por tiempo prolongado a la intemperie.

Al salir, cubre nariz y boca, y usa al menos 3 capas de ropa, evita cambios bruscos de temperaturas y si usas calentadores, anafres y/o chimeneas mantén una ventilación adecuada de la vivienda. Antes de dormír o salir apaga cualquier fuente de calor para evitar incendios o intoxicación por monóxido de carbono.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se mantiene en contacto permanente con Protección Civil para atender las necesidades de los reynosenses, derivadas de la presente contingencia climática y pone a disposición de la población los números telefónicos de la dependencia, 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911, con atención las 24 horas.

cardie