Recompensa por delincuente más Buscado de Texas aumenta a $7,500

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 17 de febrero, 2016 | 3:22 PM

El Departamento de Seguridad Pública informó que la recompensa por información que ayude a la captura de Rogelio García Jr., de 39 años, aumentó a $7,500.

García Jr., según un comunicado de prensa, tiene vínculos en el Condado Hidalgo, incluyendo Mission y Alton. Además, según e DPS el hombre es miembro de la ganga de los Latin Kings.

Las autoridades de Texas buscan a García Jr. después de que presuntamente violara una sentencie en probatoria al no registrarse como ofensor sexual.

El 1998 el hombre resultó convicto en Dakota del Sur por la violación de una niña de 14 años. Luego, en 2008 fue culpable de varios cargos por robo habitación.

Pero, en marzo de 2015 se emitió una orden de arresto contra García Jr. por violación de la probatoria. García Jr. mide cinco pies con ocho pulgadas y pesa alrededor de 130 libras. Además, tiene múltiples tatuajes en la espalda, pecho y piernas. Incluso, tiene uno de una lágrima en la mejilla izquierda.

Para poder ser elegible a la recompensa debe llamar al teléfono de los Crime Stoppers al 1-800-252-8477. También puede proveer la información a través de un mensaje de texto al 274637 (Crimes).

Incluso, también puede dar la información a través de la página de internet de los Más buscados o la página en su Facebook.

Según el DPS, toda la información suministrada es considerada como anónima independientemente de la forma en que se ofrezca.

cardie