Reconoce alcalde de Nuevo Laredo a joven por sus méritos deportivos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de agosto, 2017 | 9:05 AM

Reconoce alcalde de Nuevo Laredo a joven por sus méritos deportivos

El presidente municipal, Enrique Rivas, recibió en la sala de juntas de la presidencia al joven Sergio Andrés Rodríguez Barrientos, certificado recientemente en artes marciales, en la disciplina de Wushu, en la República Popular de China.

Acompañado de sus padres, Lourdes Barrientos y Jorge Rodríguez; Sergio Andrés, de 17 años de edad, mostró al alcalde sus logros en esta disciplina, además de expresar orgullosamente ser el único atleta mexicano en el top 30 del ranking mundial, al estar en la séptima posición.

El alcalde entregó un reconocimiento al joven deportista y le brindó todo el apoyo para su viaje a Brasil donde se realizará el Torneo Panamericano en septiembre; un mes después, se le apoyará nuevamente para su participación en el Séptimo Campeonato Mundial de Wushu, además se le otorgó una beca deportiva y se realizó el compromiso de conseguir el apoyo del Gobierno del Estado.

Acompañaron al alcalde el regidor Juan José Zárate, presidente de la Comisión del Deporte; las regidoras Adriana García Sanmiguel y Ana Marina Aréchiga Guajardo; la secretaría de Cultura y Deporte, Irma Gladys Coss y el director de Cultura Física y Deporte, José Guadalupe Zapata.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas