Reconoce alcalde Mario López a socios de COPARMEX, en entrega de galardones “Don Arturo Garza Uribe”

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de diciembre, 2019 | 7:17 PM

Reconoce alcalde Mario López a socios de COPARMEX,  en entrega de galardones “Don Arturo Garza Uribe”

El alcalde Mario Alberto López Hernández asistió este viernes a la entrega de galardones empresariales “Don Arturo Garza Uribe”, organizado por la COPARMEX, marco en el que reconoció el esfuerzo de cada uno de los empresarios por arriesgar, permanecer, emprender e impulsar nuevos proyectos que engrandecen a Matamoros.

En la entrega de los reconocimientos estuvo presente el Maestro Enrique de la Madrid Cordero, quien fue invitado para presentar la conferencia “El México en el que creemos” en donde destacó la importancia de reconocer las fortalezas de este país para posicionarlo en un mejor lugar a nivel mundial.

También estuvieron presentes: Don Arturo Garza Uribe, presidente-fundador de la Coparmex-Matamoros; Carlos Alberto García González, con la representación del Gobierno de Tamaulipas; Carlos A. González Lima, presidente del Centro Empresarial, así como también los empresarios homenajeados y sus familias.

Los galardones en: “Trayectoria Empresarial Post Mortem”, fue entregado a los familiares de Don Javier Saldívar Vallejo; como “Emprendedor del Año”, se otorgó reconocimiento a Enedelia Quezada Méndez y Carlos Casa Monsiváis fue distinguido como “Empresario Joven”.

Al dirigir un mensaje, el Presidente Municipal dio la bienvenida al Maestro Enrique de la Madrid Cordero, quien dijo, se ha distinguido como funcionario público, como político, abogado y conferencista.

Enseguida hizo un reconocimiento a los socios de la Coparmex por su compromiso como empresarios, por su trabajo y profesionalismo, que son el mejor respaldo para construir una economía vanguardista, que genere empleo e impulse el bienestar de las familias matamorenses.

En ese marco, el alcalde López Hernández les agradeció que se hayan sumado con Matamoros para seguir apostando por la ciudad; por enfrentar retos y por seguir siendo parte importante en la economía de la ciudad.

También les habló del trabajo que ha realizado en su primer año de gobierno y lo que viene para el 2020, en donde se contempla la rehabilitación, modernización y equipamiento de las cinco estaciones de bomberos para prestar un mejor servicio en caso de emergencia.

Antes de concluir, les expresó los mejores deseos para que la próxima Navidad la pasen con dicha y bienestar familiar y el próximo año sea un año de prosperidad.

UANE