Reconoce Alma Laura Amparán a destacados alumnos altamirense

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2019 | 5:39 PM

Reconoce Alma Laura Amparán a destacados alumnos altamirense

Reafirmando el apoyo del Gobierno Municipal de Altamira al sector educativo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, entregó reconocimientos a alumnos que resultaron ganadores a nivel estatal para asistir próximamente con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, gracias a su excelente desempeño académico durante el periodo escolar 2018-2019.

Los alumnos ganadores son Jehú Migdael Hernández Martínez, de la Escuela Primaria “Diana Laura Riojas de Colosio”; Andrea Abisaí Solares Meraz y Uriel Yahir Ríos Rodríguez, ambos alumnos de la Escuela Primaria “Despertar del Campesino”; Ninfa Juárez Olmos y Luz Esmeralda Celerino Hernández, de la primaria “Álvaro Obregón”; Erika Hernández Jacobo de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, y Eddy Yadier Segura Vargas, de la primaria “Emiliano Carranza”, significando con ello el municipio con mayor número de representantes de Tamaulipas con 7 alumnos de un total de 28 estudiantes.

La jefa edilicia refrendó ante los alumnos, maestros y padres de familia, el total respaldo del gobierno de Altamira para continuar impulsando una educación de calidad que permita formar a personas de bien, quienes en un futuro darán rumbo a esta gran ciudad.

“Seguiremos apoyando a la educación como nunca antes se ha hecho en la historia de Altamira con becas e infraestructura en las escuelas. Quiero decirles que cuentan con una amiga, con una presidenta municipal y un Cabildo para seguir trabajando para lograr el Altamira que todos queremos, que todos soñamos y que todos merecemos”, puntualizó.

En este evento, también fueron reconocidos las maestras y maestros de cada uno de los alumnos ganadores.La alcaldesa Alma Laura Amparán hizo un reconocimiento especial a la jefa de sector, maestra María Isabel Fernández Gómez, por su importante aportación en la formación de estudiantes.También estuvieron presentes, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como colaboradores del Ayuntamiento de Altamira.

cardie