Reconoce EPN a empresa por mantener precio de harina

Nacional / Nacional

Publicado: 19 de enero, 2017 | 12:33 PM

Reconoce EPN a empresa por mantener precio de harina

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el compromiso que adquirió el Grupo Industrial Maseca para mantener los precios de su harina de maíz durante el primer semestre del año.

Destacó que con esa iniciativa se suma al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

“Reconozco a Grupo Industrial #MASECA, por sumarse al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar”, indicó en su cuenta de Twitter @EPN.

Refirió que como líder en la producción de harina de maíz, su iniciativa contribuye a la estabilidad de precios, en beneficio de las familias mexicanas.

“Esta empresa mexicana se compromete a mantener los precios de su harina de maíz, durante el primer semestre de 2017: http://www.gob.mx/porlaeconomiafamiliar”, abundó en la red social.

La víspera, el principal proveedor de la harina de maíz en México se comprometió a mantener su precios, en tanto no sucedan cambios extraordinarios en los costos de sus principales insumos que afecten sustancialmente su estructura de costos de producción.

La empresa subsidiaria de la multinacional mexicana Gruma explicó que este compromiso forma parte del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, firmado el pasado 9 de enero por los diferentes sectores económicos, y como parte de su responsabilidad social y compromiso con sus clientes y consumidores.

Con ello, Grupo Industrial Maseca busca contribuir a la estabilidad de precios en beneficio de la población mexicana.

UANE