Reconoce Luis Enrique necesidad de triunfo de Barcelona en Liga Española

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de February, 2017 | 11:48 AM

Reconoce Luis Enrique necesidad de triunfo de Barcelona en Liga Española

Con el liderato del torneo de liga a la vista y los bríos renovados, tras la victoria sobre Atlético Madrid, Luis Enrique, técnico del Barcelona, reconoció que el duelo de mañana ante Sporting de Gijón será clave para las aspiraciones del equipo "blaugrana" en la competición ibérica.

"Es un partido clave para mejorar nuestra posición en la tabla, y con la idea de no perder puntos. Debemos ser un equipo efectivo tanto a la defensa como en el ataque", señaló el estratega en rueda de prensa previa al compromiso liguero.

El conjunto "culé" está en la segunda posición de la tabla general, a un punto del líder Real Madrid, por lo que en partidos contra equipos como Sporting, décimo octavo en la clasificación, deberá aprovechar todas las oportunidades y sumar tres unidades para mantenerse en la pelea por el título.

Luis Enrique, nacido en la localidad de Gijón, agregó que siente un gran cariño por la ciudad y el rival que tiene en puerta, sin embargo, aseguró que al momento de comenzar el partido eso será dejado de lado y buscará llevarse los tres puntos.

El defensa argentino Javier Mascherano y el mediocampista turco Arda Turán, son duda por lesión para el cotejo de mañana y su disponibilidad dependerá de la evaluación emitida por los médicos del club en las próximas horas.

UANE