Reconocen al Gobierno de Reynosa Colegios, Cámaras y Asociaciones de Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de marzo, 2020 | 7:33 PM

Reconocen al Gobierno de Reynosa Colegios, Cámaras y Asociaciones de Tamaulipas

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez recibió reconocimientos de los organismos civiles, expertos en el diseño y construcción de obra pública, por la gestión y ejecución de éstas por parte del Gobierno que preside, el cual contribuye a una mejor práctica en la ejecución de los proyectos que benefician a los reynosenses.

El Consejo de Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tamaulipas, A. C., Colegio de Ingenieros Civiles; Colegio de Arquitectos de Reynosa, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, reconocieron al Gobierno de la Doctora Maki Ortiz por:-El programa de obra pública más grande en el estado de Tamaulipas.- Apoyar la aplicación de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados.- El Programa de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano 2018-2021.

José Manuel Ramírez Marroquín, Presidente del Consejo de Colegios de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tamaulipas, A. C.; José Manuel Bernal Hernández, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Reynosa; Yuridia González Yañez Presidenta del Colegio de Arquitectos; Perla Cano, Presidenta de la CMIC-Reynosa; José Inés Serna, Presidente de la AMIC-Reynosa, entregaron los reconocimientos a la Doctora Maki Ortiz Domínguez, con la presencia de Luis Mario Báeza Cano, Presidente de la Asociación de Ingenieros Civiles de la República Mexicana y de la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, entre otras personalidades.

Los recientes reconocimientos incrementan la visión de legalidad y  transparencia, que practica el Gobierno Municipal de Reynosa, que ha obtenido preseas por su buen manejo de recursos, cuentas claras, programas innovadores y con sentido adecuado para beneficio de la población, como el Programa Integral de Obra Pública 2019, que benefició la infraestructura de la ciudad con la aplicación de Mil 700 Millones de Pesos.

Notas relacionadas