Recorrerán camiones recolectores colonias del Sector Oriente este lunes 16

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de diciembre, 2019 | 4:21 PM

Recorrerán camiones recolectores colonias del Sector Oriente este lunes 16

Escombro, cacharros y aceites no deben mezclarse con la basura doméstica.

Los camiones de recolección de basura del R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, recorrerán este lunes 16 de diciembre las colonias del Sector Oriente, entre estas: Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoiris, Riberas del Carmen y Unidad Obrera.

Los trabajadores del servicio de recolección, del Gobierno Municipal, solicitan a los usuarios, colocar las bolsas o depósitos de basura en la banqueta, antes del paso de la unidad recolectora para lograr retirar los desechos de todos los domicilios y evitar la contaminación.

Para optimizar la recolección, traslado y destino final de los desechos sólidos urbanos, es necesaria la colaboración de los ciudadanos, evitando colocar residuos automotrices, aceites, grasas, cacharros, tierra y escombro en los depósitos o bolsas para basura, ya que estos no pueden ser recogidos por los camiones municipales.

Para contribuir a la limpieza integral de la ciudad el Ayuntamiento impulsa la campaña "Reynosa Sin Plástico", mediante la que se invita a toda la comunidad a participar, rellenando los envases desechables de plástico con bolsas del mismo material y entregándolas por separado en los camiones de recolección.

UANE