Rector de la UAT renidirá tercer informe de labores

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de February, 2017 | 6:13 PM

Rector de la UAT renidirá tercer informe de labores

Cumpliendo con los estatutos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), su Rector, Enrique Etienne Pérez del Rio, rendirá su tercer informe de labores el próximo jueves 2 de marzo ante el pleno del Teatro Universitario de la máxima casa de estudios tamaulipeca.

El informe será presentado en el Edificio Rectoría de la Universidad en punto de las 12:00 horas en Ciudad Victoria, ante la asamblea de directores, maestros y representantes de alumnos de las facultades.

Cumpliendo con lo establecido en el articulo 30, fracción VI del Estatuto Orgánico, el Rector dará a conocer el informe de sus proyectos y trabajo ejercido durante 2016.

En su participación, dará un mensaje a la comunidad universitaria y presentará los logros y avances obtenidos por la institución en rubros académicos, así como una rendición de cuentas en el ejercicio financiero durante su administración.

Pérez del Rio, informará también sus avances en infraestructura en beneficio de la comunidad académica y estudiantil; los reconocimientos obtenidos nacionales e internacionales junto a los otorgados a las dependencias de la UAT y los programas que se están impulsando bajo el lema de “La Generación del Conocimiento con Valores”.

cardie