Recuerda que los grandes momentos están presentes todos los días

Tendencias / Tendencias

Publicado: 06 de febrero, 2017 | 8:23 AM

Recuerda que los grandes momentos están presentes todos los días

Aries 

La comunicación con la familia será primordial este día, ya que deben finalizar o concluir algunas situaciones problemáticas. Un buen aspecto de Neptuno provoca que utilices la imaginación al máximo en este día, ya que podría sorprenderte las ideas que lleguen a tu mente. Se recomienda vivir un momento romántico y cursi con tu pareja. Amigos que te brindan consejos importantes, es importante les escuches, ya que estás repitiendo un patrón de comportamiento. 

Tauro 

El universo está preparando un plan para obligarte a realizar los cambios que no quieres hacer, ya que si por ti fuera dejarías tu vida tal y cómo está, pero esa resolución no te ayudaría a alcanzar las metas que la vida te está ofreciendo. No te sientes tan feliz en el amor como se supone debes estar y eso lo remedias cambiando algunas actitudes, la pareja es un reflejo de lo que nosotros debemos modificar, haz la prueba y experimenta ese cambio.

Géminis 

Recibirás una lección inesperada, ya que alguien muy cercano a ti revela una versión diferente a cierta situación, y lo peor es que tiene razón, no pierdas la paciencia y acepta que no siempre se puede ganar. Para conquistar a esa persona que te gusta, ten detalles anónimos día a día, provócale una gran sonrisa todos los días para que de esa manera conquistes su corazón. Un buen día para visitar a esas personas que hace tiempo no ves. 

Cáncer 

Necesitas tiempo para ti, aunque es probable que lo último que desees es estar solo o sola, pero es lo mejor que puedes hacer para encontrar el equilibrio entre las emociones y la vida cotidiana. En lo que respecta al dinero ha llegado el momento de poner en práctica un par de planes que te brinden certeza financiera. Con la pareja o noviazgo deja en claro cuáles son tus intenciones, para que en un futuro no exista la posibilidad de mal entendidos. 

Leo  

Ocasionalmente permite que la vida fluya como se presente, sabes tienes la capacidad de poner las cosas a tu favor, pero al menos por este día opta la temática de pensar solo en ti, veras que agradable sensación experimentarás. Persigues al amor y ese el motivo por lo que huye de ti, se recomienda realizar un análisis emocional para descubrir los patrones que debes dejar ir, para que el futuro romántico sea como lo has imaginado. 

Virgo 

Movimiento en tu vida sentimental y emocional, aparecerá quien despierte los motivos para volver a enamorarte, pero tendrás que analizar si realmente es la persona indicada para ti; prueba de la vida, no te preocupes todo saldrá bien. En este ciclo tendrás que olvidar los fracasos del pasado, para que de esa manera llegue a ti el triunfo. Buen momento para comenzar dieta y todo lo relacionado con la vanidad. Alguien del pasado regresara, pero únicamente en plan amistoso. 

Libra 

Tu mundo interior se encuentra sin armonía, ya que experimentas sentimientos encontrados por situaciones que ya no regresaran. Aprovecha los aspectos del día para que objetivamente te pongas en primer lugar y cierres lo que puede hacerte daño emocional. Respeto, disciplina y amor, serán las palabras que usaras como lema para que te sea más sencillo alcanzar metas en todos los planos de la vida, y esas virtudes también aplícalas a tu vida personal. 

Escorpión 

Pronto todo sucederá de la manera que deseas, solamente vives una racha de aprendizaje objetivo. En el transcurso del día vivirás buenos momentos con los que amas; toma la opción de salir con esa persona que te gusta. Trata de evitar los sentimientos negativos causados por la necedad de ese familiar que no quiere cambiar. Busca nuevas opciones para acrecentar lo lúdico en tu vida, no todo siempre tiene que ser de la misma manera. 

Sagitario 

Recibes noticias que no serán de tu agrado, tómalas de la mejor manera y saber que es una prueba más a tu fortaleza; no habrá nada que impida que sigas avanzando en la vida. Sientes un poco de insatisfacción en la relación de pareja, toma en cuenta que él o ella realiza el mayor esfuerzo para el bien de los dos, dale valor el tiempo de calidad que comparten. La posibilidad de vivir una relación de pareja real cada día está más cerca. 

Capricornio 

Experimentas un influjo causado por Neptuno, provocando nostalgia, análisis emocional y una visión retrospectiva de la vida, el cual afortunadamente causa los motivos suficientes para resurgir tal y como el ave fénix. Ya que Marte afecta a tu signo, es posible que no te sientas con el mejor humor, pero los demás no tienen la culpa de que experimentes ese influjo cósmico, por lo que se sugiere tomar la vida con tranquilidad y simpleza. 

Acuario 

Buen momento para pintar, tapizar o remodelar el hogar; recuerda que renovarse o morir. Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y con gustos en común, lo cual puede resultar en una relación duradera, estable y en crecimiento. Ocasionalmente olvídate de las responsabilidades adultas que vives en el día a día, permite que ese niño o niña interna salga a divertirse y este puede ser un buen día para ello. 

Piscis 

Debido a situaciones vividas en días pasados, experimentaras una prueba a tu paciencia, ya que no tendrás la comunicación deseada con tu pareja; pero no te preocupes, bríndale un poco de espacio para que analice lo que le has comentado y en automático el conflicto se resuelve. Si no tienes pareja, te enteras de que le gustas a alguien conocido y aunque puede desarrollarse una relación en extremo positiva, ten cuidado en no dar más valor a lo físico.

cardie