Recuperan a la bebé robada por una mujer de un hospital de Jalisco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2021 | 2:03 PM

Recuperan a la bebé robada por una mujer de un hospital de Jalisco CVCu9WqcYBJTEfTPRhkU.jpg WTKW4Y4bzos0zBrSbzRv.jpg HJ4LgN7PSGKRdGTcaZUp.jpg

Este jueves la policia de Zapopan confirmó el hallazgo de una menor con las caracterísiticas de la bebé robada la tarde de ayer miércoles en el Hospital Zoquipan.

Por lo que tras un intenso operativo, la recién nacida fue localizada este día en calles de la colonia Arcos de Zapopan.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó en su cuenta de Twitter que se trataba de la menor que fue sustraida por una mujer que portaba uniforme quirúrgico; tras hacerle una evaluación médica, la bebé se encuentra en perfectas condiciones.

“Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”, informó.

Asi mismo, el mandatario estatal aprovecho para reconocer el trabajo de las corporaciones, ciudadanía y medios de comunicación: "Todo mi reconocimiento a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda (...) gracias de corazón por su ayuda".

Además, adelantó que el proceso formal de identificación de la recién nacida sigue en proceso, por lo que en las próximas horas darán a conocer el resultado oficial, asimismo añadió que no pararán hasta encontrar a los responsables por el robo de la menor, de los cuales no se tiene información.

 

UANE