Recuperan vehiculo con reporte de robo, hay un detenido

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2020 | 1:00 PM

Recuperan vehiculo con reporte de robo, hay un detenido vNDS1GziRUE2RKi4A08u.png

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 5 de mayo en este municipio, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona relacionada con los hechos.

Alrededor de las 18:30 horas, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4 debido a que se había detectado en el sistema de video vigilancia una camioneta con reporte de robo circulando en la colonia Ayuntamiento.

Minutos después, Policías Estatales dieron alcance en el cruce de las calles Tiburcio Garza y Río Mante de la colonia antes mencionada, a una Dodge RAM 2500 color blanco, doble cabina, modelo 2015 y placas de circulación del estado de Quintana Roo.

Tras marcarle el alto, se le solicitó al conductor descender de la unidad para llevar a cabo la revisión de placas y número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 10 de febrero del presente año en el estado de Jalisco.

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

cardie