Recuperan vehículo con reporte de robo y detienes a una persona

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2020 | 10:31 PM

Recuperan vehículo con reporte de robo y detienes a una persona pwvWCH2YvV1jviZnE75O.jpeg

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este martes 30 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Alrededor de las 20:10 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de C-4 que advertía que un vehículo con reporte de robo circulaba sobre el boulevard Puerto Industrial el cual fue ubicado por el sistema de video vigilancia.

Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le marcaron el alto sobre la calle Diagonal Laguna de Champayan y boulevard Allende a un vehículo Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al llevar a cabo la verificación del vehículo en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 30 de abril del presente año.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

cardie