Red Bull y Renault, listos para Fórmula 1 2020

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2020 | 1:55 PM

Red Bull y Renault, listos para Fórmula 1 2020 JEHZEAQLvkRhUrCxg4hT.PNG KxrcpoQUk0OxWhB5fvTv.PNG MnwQYsrStMfKdbW66rJA.PNG 2wvn3jKCZT4G7NnVDJZt.PNG rZVDRcS7KpJ5lIyFs1nl.PNG lpbf26wGsZt8KLTFyBPz.PNG ZX5xF2DbBdpgtK1lWg1h.PNG nKxwgAb0jug7juaC4ovl.PNG a0sDj1EV2rxKJOAx1guo.PNG

Este miércoles 12 de febrero, Red Bull y Renault, han hecho su presentación de sus monoplazas de Fórmula 1 para la temporada 2020.

De esta forma, el equipo Aston Martin Red Bull Racing desveló el diseño de su nuevo RB16, auto que pilotarán el neerlandés Max Verstappen y el inglés Alex Albon.

Informaron que el RB16 rodó sus primeros kilómetros en el circuito inglés de Silverstone, donde Verstappen se puso al volante en uno de los días que permite la F1 para filmar anuncios.

Ambos pilotos serán los encargados de estrenar oficialmente el nuevo monoplaza el próximo 19 de febrero en el Circuito de Barcelona-Catalunya, a menos de un mes de que el nuevo campeonato arranque oficialmente con el Gran Premio de Australia el 15 marzo.

Por su parte, Renault, igualmente realizó el lanzamiento de su nuevo monoplaza de Fórmula Uno, pero sin presentar el automóvil.

Con mucho optimismo de que 2020 será mejor que el año pasado, los pilotos Daniel Ricciardo y Esteban Ocon estuvieron presentes.

El jefe del equipo, Cyril Abiteboul, dijo que el nuevo monoplaza aún no está terminado, sin embargo, negó cualquier retraso.

“Nuestro cronograma va mucho mejor que el año pasado. El auto está siendo construido y va directo a Barcelona”.

En su ausencia, Renault mostró en una pantalla gigante detalles del vehículo.

UANE