Redobla COEPRIS operativo previo a Día de las Madres

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de May, 2020 | 9:28 PM

Redobla COEPRIS operativo previo a Día de las Madres cmhXyKbAJMjhBxfAkTF0.jpg VuRWOX2RSTJQGS1GqJ4p.jpg WnthL5UwdW51icilxPbB.jpg

La COEPRIS en Victoria mantiene una extensa supervisión a establecimientos e instituciones de servicios públicos previo a la celebración del 10 de Mayo, quienes están exhortando nuevamente para reforzar las medidas sanitarias ante la pandemia COVID-19.

La dependencia realiza recorridos en los comercios para pedirles que no bajen la guardia en la aplicación de protocolos sanitarios durante la venta de sus productos y la realización de sus servicios como son pagos de luz, agua, telefonía, bancos, tiendas de autoservicio, pastelerías, florerías, restaurantes, y otros.

El titular de área, Jorge Humberto Chapa Rivas, refirió que en esta contingencia no se ha bajado la guardia para disminuir o evitar los contagios de COVID-19.

“Estamos cumpliendo con cada una de las instrucciones que se nos han requerido por parte de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) a cargo del Dr. Oscar Villa Garza” Indicó.

Expuso que se ha reiterado la distancia entre clientes, el uso de cubre-boca (obligatorio), y continuar con los filtros sanitarios en entrada de las instituciones y establecimientos de orden prioritarios, mientras que los alimentos son únicamente para llevar y con servicio a domicilio.

Así mismo se pide no llevar niños y evitar exponer su salud, “la COEPRIS no ha dejado un solo día de laborar, pues cuenta con verificadores sanitarios integrados por hombres y mujeres comprometidos y que saben dar lo mejor de si mismos, sin horarios, y sí, con un gran compromiso social”.

cardie