Redondeo de $92 mil 360 es entregado a Albergue “VIDHA”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2018 | 7:06 PM

Redondeo de $92 mil 360 es entregado a Albergue “VIDHA”

Esta tarde el Albergue VIHDA Madre Teresa de Calcuta recibió un redondeo de 92 mil 360 pesos, el cual fue otorgado por las tiendas Soriana de la ciudad, Elsa Tamez de Peña Presidenta del patronato comentó que esta cantidad económica se utilizará principalmente en medicamentos, despensas y apoyos médicos.

“Este cheque será de gran apoyo para el albergue, ya que será utilizado en medicamentos, despensas, leches maternizada,  apoyos médicos, cirugías que se requieren y gastos funerarios también”, comentó.

Elsa Tamez destacó que esta es la séptima vez que se le brinda este tipo de apoyo al albergue, por lo que agradeció a la empresa, a los cajeros y principalmente a los clientes que decidieron decir si al redondeo.

Cabe mencionar que actualmente al mes, este albergue apoya a alrededor de más de 160 personas en la ciudad.

“Nos da mucho poder apoyar a mucha gente, en el albergue tenemos personas que los apoyamos en todo pero este redondeo es también para personas que viven en sus casas pero son de escasos recursos que requieren de un medicamento especial, cirugía, o algún apoyo, todo esto es para poder seguir con esta tarea que tenemos desde hace 10 años”, culminó.

cardie