Reducen fianza a sospechosos de asesinato

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de February, 2020 | 1:14 PM

Reducen fianza a sospechosos de asesinato H0iHvzlxJ528Tub9ylBl.png gGwJNMd8tXKveg2da8QA.png AgTeRJf0NswpHn7heago.png

Otorga juez la reducción de fianza a Carlos Julián Contreras, de 17 años de edad, quien es el sospechoso de asesinar a un adolescente cuyo cuerpo fue hallado el 14 de enero al sur del lago de Donna.

Cabe recordar que su fianza original era de un millón de dólares y que se le fue impuesta el 16 de enero, por lo que el juez se la redujo a 250 mil dólares.

El joven de 17 años y residente de Alamo, fue arrestado el 15 de enero por acusaciones de ser el presunto responsable del asesinato de Genaro Isaiah Castillo, de 19 años, un estudiante de la preparatoria Donna High School.

De acuerdo al alguacil Eddie Guerra, reveló en una conferencia de prensa que tanto la víctima como el sospechoso andaban en malos pasos y que habían participado juntos en actividades criminales.

Así mismo comentó que el cuerpo del joven fue encontrado por un agricultor con varios impactos de bala poco después de las 5:00pm del 14 de enero en el área de la calle Valley View Rd.

Las autoridades piden a la ciudadanía de tener alguna información adicional sobre este caso, repórtalo a la Oficina del Alguacil del condado Hidalgo al 956-383-8114.

cardie