Coqueto reencuentro virtual entre Aniston y Pitt

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2020 | 7:04 PM

En una reunión virtual que tuvieron varios actores de Hollywood, entre los que destacan Jennifer Aniston y Brad Pitt, interpretaron una escena de la película ochentera Fast Times At Ridgemont High.

“Hi, Brad. You know how cute I always thought you were. I think you’re so sexy. Will you come to me?”, fue la línea que Jennifer Aniston le tocó compartir con Brad Pitt, a la cual, el actor no pudo mantenerse serio y sonrió en reiteradas ocasiones.

A esta reunión virtual se sumaron nombres como los de Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta y Morgan Freeman.

La emoción por parte de los fanáticos no se hizo esperar, pues cabe recalcar que, al inicio del milenio, Aniston y Pitt fueron la ‘‘pareja perfecta’’ durante cinco años, antes de que Brad grabara Mr. & Mrs. Smith junto a Angelina Jolie y se dispararan los rumores de un nuevo romance.

Tras relaciones fallidas y matrimonios poco durables, Brad Pitt y Jennifer Aniston cumplieron la fantasía de muchos de sus seguidores, quienes pudieron ver con sus propios ojos el coqueto y sensual reencuentro entre ambos...cuando menos como parte de una obra teatral.

Dada a la nula oportunidad de que Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilien, muchos han sugerido una reconciliación entre Aniston y Pitt para ser de nuevo la ‘‘pareja soñada’’ de Hollywood.

cardie