Refrenda CDV su compromiso con el Gobierno Federal en Materia de Seguridad

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 06 de September, 2018 | 10:36 PM

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, solicitó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que dentro del presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año se tomen en cuenta obras de infraestructura para desarrollar el crecimiento económico y a la vez, garantizar certeza jurídica, confianza y seguridad.

“Si bien es cierto que estará platicado con el Nuevo Gobierno”, señaló el Gobernador tamaulipeco, refiriéndose a que este año, Andrés Manuel López Obrador, tomará el cargo como Presidente de la República.

Cabeza de Vaca agradeció al Mandatario de la República su apoyo y refrendó su compromiso con el Gobierno Federal en materia de seguridad y se comprometió a llevar a cabo las acciones que sean necesarias para seguir restableciendo la paz, el orden y el derecho en la región.

“Es aquí, Señor Presidente donde quiero refrendar mi compromiso el gobierno del estado para seguir trabajando de la mano con el gobierno de la República, seguir trabajando con usted, con las Fuerzas Armadas, con el ejército mexicano, con la Marina Armada de México, con la policía Federal”, expresó el Gobernador Estatal.

De igual manera demostró su agradecimiento por la coordinación, colaboración, respeto y respaldo que el estado tamaulipeco ha obtenido por parte del actual Gobierno Federal.

“Amigos no lo son ni por una hora, ni por un solo momento, a los amigos se les reconoce y agradece su apoyo en todo momento y por todas sus acciones, cuente hoy señor presidente con el respeto a la investidura del presidente de la República y mañana con el aprecio al ciudadano, bienvenido a la tierra, a la que usted ha demostrado su amistad”, finalizó Francisco García Cabeza de Vaca.

cardie