Refuerza Protección Civil atención en atractivos de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2019 | 5:56 PM

Refuerza Protección Civil atención en atractivos de Altamira

Para proteger la integridad de las personas que visitan este municipio durante el periodo vacacional de verano, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de la dirección de Protección Civil, mantiene un operativo de manera coordinada con capitanía de puerto, API Altamira y dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, se mantienen atentos en los principales paseos de la ciudad, como lo son playa Tesoro, playa Dunas Doradas, parque acuático con el resguardo de personal salvavidas, la palapa de la laguna de Champayán y el río Tamesí, donde se realizan recorridos en lancha con sus respectivas normas de seguridad.

Estas acciones enfocadas a las familias altamirenses y del sur de Tamaulipas, además de generar todas las condiciones necesarias a los paseantes, tienen el objetivo de lograr un saldo blanco al termino de las vacaciones de verano.

Cabe mencionar que la población que necesite reportar alguna situación de emergencia a los cuerpos de auxilio, así como a las fuerzas del orden, debe comunicarse al número telefónico 911 o a Protección Civil municipal, 2 64 64 45, donde se brinda atención las 24 horas del día.

Es así como el gobierno de Altamira trabaja para brindar una atención de calidad teniendo como prioridad el bienestar de la población, consolidando al municipio como un destino confiable y seguro para el turismo nacional y extranjero.

UANE