Refuerza SEDENA operativos en la ribereña

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de January, 2020 | 3:13 PM

La SEDENA ha intensificado el patrullaje en puntos considerados como críticos en Tamaulipas, principalmente en la zona fronteriza, así lo indicó el General de Brigada Diplomado Estado Mayor y Comandante de la Octava Zona Militar, Carlos Arturo Pancardo Escudero.

“Se está intensificando el patrullaje en la ribereña principalmenre, en la zona que es considerada como crítica, desde Miguel Alemán hasta Laredo, que es donde se escucha que hay más movimiento de gente armada, por ahí se encuentra la línea divisoria de dos carteles, noreste y golfo”, indicó.

Descartó que se hayan quitado los puntos de revisión y mencionó que los elementos salen a realizar los recorridos sobre todo en la ribereña, ”hay gente que nos está vigilando y lleva un control de los movimientos y donde estamos y hacia donde van, pero en ningún momento se han quitado los puntos de seguridad”.

Refirió que continúan trabajando en coordinación con la policía estatal para disminuir la violencia y diariamente se realizan reuniones para reforzar las acciones que se llevan a cabo.

UANE